Ha comenzado un nuevo año, y entre mis propósitos figura un cambio de imagen. Por eso estoy buscando las últimas tendencias en pelo mujer 2018. Cambiar de tono mi cabello, lanzarme a un corte más radical o aprender a peinarme con estilo… forman parte de mis búsquedas. Si estás como yo, no lo dudes y sigue leyendo este post.


Color, corte, peinado: pelo mujer 2018

¿Cansada de tu mismo color de pelo? Pues Yolanda Aberasturi para L’Oréal Professionnel-Summer Experiences 2018 nos invita a echarle imaginación y participar en Juego de tonos: un sinfín de posibilidades, balayages, transparencias, reflejos, mechas en contraste o en un degradado cromático al natural. Y es que Yolanda apuesta por colores brillantes y con personalidad en un cóctel de rubios y cobrizos. Tú eliges. Pídele consejo a tu peluquera y apuesta por un cambio a tu medida. 

En cuanto a los cortes de pelo van del Midi al Maxi. Vuelven las melenas tamaño XXL, crecen los cortes radicales y se multiplican los bob en diferentes versiones. Las coletas y trenzas se actualizan: atadas a la originalidad en la forma y acompañadas de mil y un recursos estilíticos, desde diademas, pañuelos de colores o tocados de flores en el pelo. Y, por último, los recogidos muy sueltos: revueltos o no, y siempre dispuestos a resolver cualquier look con la arquitectura adecuada, desde un recogido de novia a un look urbano de mañana y/o noche.

Las mejores propuestas de pelo mujer 2018

Melenas más sueltas, en liso y rizado

Melenas lisas. pelo mujer 2018

Apuesta por el long bob

Melenas rizadas. pelo mujer 2018

Están de moda las melenas XXL

Long bob. Tijeras de alta precisión para un corte con alma sixty, iluminado por un balayage en tres tonalidades de rubios: rubio oscuro, dorado y platino.

Melena con textura. Liso texturizado en pequeñas mechas que dividen el cabello en fibras con un toque de cuerpo, más peso y menos movimiento.

Rizos rotos. Melena XXL al tono rojo cobre y con extra de volumen a base de una mezcla de ondas, rizos rotos y bucles deshechos.

 

Coletas y trenzas con pañuelos

Coletas con pañuelos. pelo mujer 2018

Dale un toque chic con un bando de colores

Trenzados. pelo mujer 2018

Las trenzas se actualizan

Coleta chic. Con volumen controlado en la coronilla y cardado de medios a puntas. Es una coleta que va más allá de lo obvio y se convierte en peinado de fiesta con un sofisticado pañuelo a modo de cinta.

Trenzados. Recogidos flexibles y equilibrados, pensados para favorecer una cara triangular. Un giro de flequillo se compensa con el volumen superior y la cola de ambas coletas, generosas en formas.

Bando de colores. Pañuelos, turbantes, foulards y coronas a modo de diadema, como el complemento perfecto para dar vida y color a una coleta especial o un recogido diferente.

 

Recogidos para invitadas de honor y eventos especiales

Recogidos. pelo mujer 2018

Triunfa con este recogido casual

Moños. pelo mujer 2018

Top Knot, el recogido más aclamado

Top Knot. Un moño alto construido a modo de medio lazo, con los laterales tirantes y un resultado firme y pulido gracias a Power Mix Shot Liss de L´Oréal Professionnel, una dosis de aceite de primrose y 48 horas bajo control con un acabado radiante.

Novia romántica. Recogido lateral con aire retro que magnífica una sencilla trenza desfruncida y atada sobre si misma. Tocado de flores secas para una novia romántica con cero impostura y dos mechones sueltos que lo confirman.

Curly bun. Con un interesante flequillo cortina y gran volumen trasero reinterpretando el clásico moño disparado e informal. Un recogido casual de arquitectura original realizado en doble textura: liso y moño rizado en espiral.

Agradecimiento a Yolanda Aberasturi para L’Oréal Professionnel-Summer Experiences 2018