Tengo cuatro pelos. Además, lisos. Me miro al espejo y me deprime ver mi pobre melena. Sueño con tener una pelazo como del que habla siempre La Vecina Rubia, con encontrar bonitos peinados para el pelo fino… ¿Te sientes identificada con esta conversación? ¿No sabes qué hacer para darle más volumen a tu melena? No sufras más. Hoy te traigo la solución.


Peinados para el pelo fino

Como recomiendan en el blog de la peluquería Desancho Estilistas “a partir de ahora no tendrás que luchar contra tu pelo fino sino aliarte con él. ¿Crees que todas tus famosas favoritas tienen una melenaza de ensueño? Aunque te parezca increíble, muchas de ellas tienen el pelo extrafino y eso no les impide lucir los peinados y tendencias más it”. Nosotros hemos seguido los consejos de sus estilistas para lucir peinados para el pelo fino. Solo necesitas un poco de maña para adaptarlo a tus looks preferidos.

 

Coleta casual con volumen en la coronilla

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin duda las coletas y pony tails son dos de los peinados más fáciles y cómodos que existen. Lo podrás lucir en estilo casual de día y estar de lo más glamourosa por la noche. ¡La coleta con efecto despeinado será tu arma secreta y es muy fácil de hacer!:

Los estilistas nos lo explican: “Da algo de volumen en la parte superior de la coleta. Recoge el cabello dejando el coletero algo flojo para conseguir el efecto messy. Con los dedos, saca algunos mechones para dar un toque casual y desaliñado. Con ayuda de un texturizador, espuma o un simple toque de laca, da algo de esponjosidad a la coleta.”

 

Pixie

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

El corte pixie siempre resulta chic y sexy. Y además resulta especialmente apto para pelo fino. Aprovecha esta ventaja de tu cabello y corta por lo sano. Si dejas el flequillo largo, podrás cambiar de look todos los días.
¿Necesitas más inspiración? Enséñale a tu peluquero nuestras propuestas pelo: corto y cambio.

 

Trenzas

Las trenzas messy son otra gran solución para tu pelo fino. Haz la trenza el cabello  y una vez terminada aflójala y suelta algunos mechones para conseguir el efecto natural que buscas. Si tienes dudas, vuelve a ver el vídeo que te he dejado con el paso a paso.

Para ver más versiones de trenzas, no te pierdas el post la trenza de Sarah Jessica Parker. También te gustará ver la coleta burbuja, la propuesta que lució con estilo la reina Letizia.

 

Midi


La melena midi se ha convertido en una de las máximas tendencias de los últimos años. La longitud ni larga ni corta, arrasa entre las celebrities gracias a su versatilidad y posibilidades. Si te van las melenas pulidas apuesta por amplias ondas y ondulado estratégicos enmarcando el rostro. Si prefieres el pelo liso, la melena midi es una gran opción ya que mientras más corto esté el cabello, mayor volumen y movimiento tendrá.

 

Moño alto

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Adopta el moño de bailarina, en versión topknot. Esto te permitirá jugar con el volumen y de paso, ganar centímetros. Puedes añadir volumen extra cardando el cabello o utilizando un texturizador. Si quieres más opciones, echa un ojo al post hasta el moño.