Ponte cómoda, coge tu tablet, móvil o portátil y cotillea los mejores peinados de los Oscar 2018. Desde luego no hay mejor fuente de inspiración que esta para encontrar el peinado adecuado para una ocasión especial.

Así, el Dolby Theatre de Los Ángeles celebró la pasada noche la 90 edición de los Premios Oscar. Sobre la alfombra roja, melenas sueltas, ondas y recogidos sencillos. De hecho, y a diferencia de otros años, los peinados no destacaron por ser demasiado arriesgados. Por lo tanto, son fácilmente asumibles por todas nosotras.

Peinados de los Oscar 2018: el liso que triunfa

Actrices como Emma Stone, Nicole Kidman, o Sandra Bullock entre otras lucieron un peinado elegante luciendo así una melena lisa y brillante. Para conseguir este look, Patrick Phelippeau aconseja utilizar el Tratamiento Liss Therapy de Jean Louis David.


Liss Therapy, el aliado de las melenas rebeldes

Este producto está indicado para todas aquellas mujeres a las que les guste alisarse la melena. Y en especial para aquellas que tienen el cabello rebelde. Este tratamiento, enriquecido con aceites de seda y algodón, te facilitará la tarea de peinado en tu día a día. Su fórmula sin parabenos alisa la fibra capilar para conseguir un brushing de larga duración. Notarás tu cabello más suave y brillante al instante. Además, es perfecto para controlar y eliminar el encrespamiento y deja tu melena suave y muy fácil de peinar. A partir de ahora, si tienes el cabello ondulado o rizado, podrás alisártelo con mayor facilidad.

Emma Stone. peinados de los Oscar 2018

La base de un peinado 10 es un buen lavado

Antes de comenzar examinar los peinados de los Oscar 2018, quiero que prestes especial atención al lavado del pelo. Es fundamental para conseguir un peinado diez.

  • Primer paso, utiliza el champú Liso Anti-Frizz sobre el cabello húmedo, como máximo, dos a tres veces a la semana.
  • Necesitarás aplicarte de una a cinco dosis de producto para llegar a todas las zonas, aunque todo depende de la longitud y del grosor de tu melena.
  • Aplícatelo y masajéate el cuero cabelludo para que el producto penetre bien. Con este gesto también activarás la microcirculación y eliminarás los residuos que se acumulan día tras día.
  • Para conseguirlo, ejerce un poco de presión con la punta de los dedos y realiza movimientos circulares. Por último, aclárate bien la melena con agua.

Paso a paso para alisar tu melena

Si deseas lucir una melena lisa y sana, completa tu rutina capilar con los cuidados de la gama Liss Therapy (el precio ritual tratamiento LISS THERAPY en salones JLD: 15€).

  1. Usa la mascarilla Liso Control una vez a la semana sobre el cabello húmedo para nutrirlo en profundidad.
  2. Déjala actuar durante cinco minutos si tienes el cabello fino o diez minutos si lo tienes grueso y aclárate bien la melena.
  3. A continuación, ponte la Bruma Láctea Duradera antes de peinarte para proteger el cabello de los aparatos de calor.
  4. Después, ármate con tu plancha y alisa tu melena mechón a mechón, eligiendo mechones más finos para que el resultado sea perfecto. Si tu plancha tiene la temperatura adecuada, una sola pasada será más que suficiente para que consigas un acabado impecable.
  5. Cuando tu melena esté lisa, hazte una raya al lado bien definida y profunda. A continuación, colócate el cabello detrás de las orejas y llévalo cayendo por la espalda.
  6. Por último, aplícate un poco de este mismo producto cuando termines de peinarte para un obtener un acabado ultra brillante.

Peinados de los Oscar 2018: el liso que triunfa: ondas, recogidos, corto

Los expertos de Olaplex, tratamiento usado por las celebrities para reparar su cabello y protegerlo de tintes o decoloraciones, analizan los mejores peinados de los Oscar 2018:

Margot Robbie, ondas suaves

 

Las ondas son un habitual de la nominada al Oscar como Mejor Actriz por Yo, Tonya. En esta ocasión, la australiana, que utiliza Olaplex para proteger su cabello durante sus cambios de look, eligió unas ondas suaves para su nuevo corte de pelo. Dicen que la actriz cortó su melena días antes de los Oscar. Esto le ha permitido lucir un peinado sencillo que combinaba a la perfección con un maquillaje natural y un Chanel blanco que la alzaron como una de las más aplaudidas de la noche.

 

Jennifer Lawrence, melena suelta y rizada

 

La actriz, que ya había apostado por un look similar en la première de Gorrión Rojo en Londres durante el pasado mes de febrero, lució melena suelta y rizada. Opción perfecta que acompañó con un maquillaje y un vestido de lentejuelas que la hicieron brillar durante su paso por la red carpet.

 

Zendaya, el recogido todoterreno

 

La actriz de El gran showman fue de las que optó por un recogido. En esta ocasión, un moño alto que aportaba sobriedad al look y que acompañó con maxipendientes y un maquillaje con el smokey-eye como principal protagonista.

Para conseguir este recogido, Daniele Sigigliano nos da estos consejos:

  1. Realiza el moño boca abajo para que el Top Knot quede en la parte de arriba de la cabeza. De esta manera conseguirás el efecto deseado y que quede con volumen.
  2. ¿Más volumen en el moño? Un truco infalible es utilizar una goma tipo donut que nos aporte volumen. También puedes usar una media e ir enrollando todo el pelo alrededor de la misma. Este truco es perfecto para aquellas que tengáis poco pelo.
  3. Hazte con unas horquillas que te ayuden a recolocar los pelitos que queden fuera del moño. Olvídate de peines o cepillos, la mejor forma de darle textura y un acabado cool es utilizar tus propios dedos.
  4. Una vez realizado el moño, empieza a despeinarlo de manera estratégica para que quede ese efecto informal. Si deseas un resultado más pulido, aplica un gel en el cabello para que no se escape ni un pelo y para que quede un efecto wet de lo más sensual.

Paz Vega, el corto más cool

 

“El pelo corto le va como anillo al dedo, y es que, a pesar de la moda pixie, la actriz española luce este estilo desde hace varios años”, explican los expertos de Olaplex. Además de ser muy cómodo, el corte favorece mucho a la sevillana, que actualmente graba en España ‘Fugitiva’, nueva serie de TVE.

 

Zoey Deutch, ondas laterales

 

Unas ondas laterales en su larga melena fueron el complemento ideal para su vestido eco-friendly de pedrería firmado por Elie Saab.