Todas somos bellas. Este es el objetivo de dos amigas con tallas muy distintas

Una publicación compartida de Any Body ? (@any.body_co) el

Somos amigas, caminamos juntas y nos queremos la una a la otra por lo que somos más allá de nuestras apariencias, talla 34 o 44″. Son palabras de Kate Wasley y Georgia Gibbs. Se trata de dos amigas que como seguramente ya sabrás (y si no lo sabes ya te lo cuento yo) han unido sus fuerzas para enfrentarse a los cánones de belleza.

Ambas son modelos, aunque sus cuerpos son muy distintos. Mientras Kate Wasley utiliza una 44 y Georgia Gibbs usa la 34. ¿Y cuál es el problema? Ninguno. Pero lo cierto es que algo tan normal como que dos amigas usen tallas distintas ha dado pie a una verdadera revolución: sus fotos son un auténtico fenómeno viral. Ellas tienen claro el mensaje que quieren dar: “Salud y felicidad por encima de la talla”. Y lo hacen reivindicando en su perfil de Instagram que la belleza no tiene que ver con la talla.

Una publicación compartida de Any Body ? (@any.body_co) el

Una publicación compartida de Any Body ? (@any.body_co) el

Una publicación compartida de Any Body ? (@any.body_co) el

“Cualquier tipo de cuerpo es bonito, independientemente de su talla”

Si quieres seguirlas anota su cuenta ‘Any Body’ (@Any.body_c). Desde ahí envían mensajes positivos a los más de 35.000 seguidores que han conseguido en tan solo diez días que la cuenta lleva activa. En sus publicaciones, las dos modelos comparten momentos de su vida en las playas de Australia combinadas con mensajes motivadores.

Su fama ha crecido a velocidad de vértigo. Incluso ya han sido entrevistadas por The Daily Telegraph. En dicha publicación dejaron claro que su objetivo era conseguir que las marcas diseñaran colecciones que abarcaran un mayor número de tallas. “Yo tengo una talla 34-36 y Kate una 44. Creemos que trabajando juntas podemos acercarnos a una amplia variedad de mujeres y reforzar la creencia de que cualquier tipo de cuerpo es bonito, independientemente de su talla”, declaró Georgia Gibbs.

Desde aquí solo nos sale decir: ¡Ole por ellas! Y unirnos a su objetivo: concienciar a las marcas y hacerles entender que todas merecemos lucir bellas independientemente de la talla que utilicemos. ¿Estáis de acuerdo?