El fenómenos de la serie Juego de Tronos va más allá de beberte sus capítulos como si no hubiera un mañana, o de poner el nombre de los protagonistas a tus hijos (según datos del Instituto Nacional de Estadística y a 1 de octubre de 2016, en España hay 201 personas que se llaman Arya y 252 Arias) o de aprovechar las vacaciones para realizar un tour por los lugares en los que se ha grabado la serie. Es mucho más. Y ahora también afecta a nuestro look. Por eso, hoy te propongo copiar los peinados de Juego de Tronos.


Paso a paso de los peinados de Juego de Tronos

De hecho, si eres una verdadera seguidora de Juego de Tronos, este post te interesa. Vamos a enseñarte a hacer los peinados de Juego de Tronos. Para ello hemos contactado con Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar. El experto analiza los peinados más llamativos de los personajes de ‘Juego de Tronos’ y nos da las claves para imitarlos este verano.

Trenzas con rubio platino

La melena más célebre de Juego de Tronos y la que más variedad de trenzas nos muestra es la de Daenerys. Su rubio platino es uno de sus sellos de identidad. En palabras de Daniele Sigigliano, “para cuidar un cabello platino y mantener el color bonito, es imprescindible cuidarlo. Sobre todo en los meses de verano. Apuesta por acondicionadores y productos capilares específicos para mantener el color, que lo dejen brillante y con pigmentos dorados que resalten el platino tras cada lavado”.

Para conseguir el peinado de Daenerys, ondula tu melena para conseguir un recogido con trenzas con más cuerpo y suelta mechones en los laterales para lucir con estilo ese efecto informal pero arreglado.

Corte pixie

La imponente Cersei luce de nuevo un corte pixie que le aporta una personalidad, fuerza y actitud desbordantes. En principio, puede parecer un peinado con muy pocas posibilidades. Sin embargo, “se trata de un corte de pelo muy cool que lucen muchísimas celebrities. Es perfecto para el verano, original y fresquito. Lo mejor es que resalta las facciones, despeja la zona del cuello y hombros. En definitiva, una opción de lo más sensual y atractiva”, argumenta el estilista.

Cersei lleva un corte pixie. Peinados de Juego de Tronos

Cersei luce un corte pixie muy favorecedor

Trenza con semi recogido

El cabello largo de Sansa siempre ha dado mucho juego a los estilistas de la serie para realizar una amplia gama de peinados. La joven se estrena en la nueva temporada con un peinado de reina, similar al que solía lucir Cersei en las primeras temporadas.

Para conseguir unas mini trenzas en semi recogido, Daniele Sigigliano propone preparar previamente la melena.

  1. “Para lucir este peinado, el cabello tiene que estar bien tratado y cuidado. Un tratamiento como la Taninoplastia u otro que aporte nutrientes orgánicos a la melena hará que ésta luzca sana y brillante”.
  2. El truco para conseguir este look es girar el cabello realizando dos mini trenzas desde los extremos.
  3. “Una vez esté trenzado, aplicamos un spray texturizante para evitar que se salgan los pelitos y quede un resultado más pulido”, explica el estilista.
  4. Finaliza el peinado, sujetando ambos extremos de las trenzas con horquillas.
Sansa lleva mini trenzas con un semi recogido. peinados de Juego de Tronos

Sansa lleva mini trenzas con un semi recogido

Top Knot

El peinado estrella del verano lo luce un hombre. Sorprendente look de uno de los guerreros en el estreno de Juego de Tronos. Este detalle que no ha pasado inadvertido para algunos fans en las Redes Sociales. El moño sobre el que todo el mundo habla es un peinado sencillo y perfecto para el verano.

Este es el paso a paso para conseguir el moño Top Knot perfecto:

  1. Primero hay que dar volumen a la melena. La idea es que el resultado sea un moño desenfadado y con mucho estilo.
  2. Huye de la perfección, no pases horas peinándolo y dejándolo perfecto. “El secreto es no retocarlo mucho. Si tienes poca cantidad de pelo puedes ayudarte de gomas tipo donut, rellenos capilares o incluso calcetines que te aporten volumen”, cuenta Sigigliano.
El corte estrella del verano, el Ton knot. peinados de Juego de Tronos

El Top knot es el peinado estrella de este verano.

Si te has quedado con ganas de ver más cortes de pelo o propuestas de peinados, echa un vistazo a nuestro post especial cortes de pelo para mujer.