NFOXWajgMys

Hoy es mi día. Hoy he decidido hacer un paréntesis entre post y post y someterme a un cambio de imagen. Bueno, a ver… tampoco pongáis muy altas las expectativas sigo siendo bajita y gordita, pero ¿habré cambiado mi corte de pelo?

Pasito a pasito, como dice la canción. Porque me siento rompedora y porque me apetece… nos hemos planteado un reto cortar el pelo en La Pelu de Iván (Calle del Barco, 29, Madrid). ¿Qué quién es Iván? Según los que le conocen, es el Rock&Roll hecho peluquería. Y vaya si lo es. Reconozco que solo tenía intención de que me hiciera un peinado distinto, algo práctico, cómodo y desenfadado de cara al verano. Pero, claro, con los peluqueros ya se sabe.
“Te cortaré un poquito, ¿no?”
-“A merced de tus tijeras quedo”.



Corte de pelo en La Pelu de Iván: ¡Con navaja!

Pues va a ser que no, que Iván no me cortó el pelo con tijeras. Fue más allá: con navaja. Si hay algo que me quedó claro es que es un artista del pelo. Se nota que es su pasión. Y se trabaja con mimo y esmero cada mechón de pelo. Advierto: no todos los peluqueros están preparados para cortar el pelo a navaja y, sobre todo, un pelo fino como el mío. Pero Iván, sí. Es un crack. No hay duda. De hecho si os dais una vuelta por su Facebook comprobaréis que este peluquero, toda una institución en Malasaña, hace auténticas virguerías. Él al pelo es lo que los tatuadores a la piel. Un artista, vamos.

Manicura y maquillaje, toma nota del paso a paso

Corte nuevo, sonrisa nueva. Y es que hoy me siento… que me como el mundo. Y me lo pienso comer con los dedos. Por eso, también en La Pelu de Iván, Alina me va a hacer la manicura. No soy muy dada a pintarme las uñas, además me las muerdo. ¿Queréis saber si al final me han conseguido hacer la manicura? En este vídeo os dejo el paso a paso.

Y ya que estamos en modo #newlook pues a maquillar se ha dicho. Eso sí, la premisa: un maquillaje suave y natural. ¿El resultado? Echad un ojo a este vídeo. Es muy práctico y, para las que sois mañosas, una completa guía para maquillarse en casa. Y si quieres poner tu manos a punto, echa un vistazo al post Así debes cuidar las manos y las uñas.

Me faltaron dos cosas: una hacerme un tatuaje (pero de momento por ahí no paso) y otra comprar unas súper botas  Rock&Roll… Así es de La Pelu de Iván puedes salir peinada, tatuada, maquillada y hasta calzada. ¡Que no nos falte de ná! Está claro que IVÁN HA CONSEGUIDO EL RETO.

Os emplazo a visitarle y renovar vuestra imagen. Hasta el próximo reto.