¿Dónde conseguir las barras de labios de L’Oréal de la colección La Bella y la Bestia?

Una publicación compartida de Emma Watson (@emwatson_) el

Si hace unos días os hablábamos de la locura desatada por la taza de La Bella y la Bestia, hoy hacemos referencia a la colección que ha lanzado L’Oréal Italia en colaboración con la película de Disney. Se trata de una edición limitada compuesta por siete barras de labios, cuyo precio ronda los 12,99€ unidad, y siete esmaltes de uñas a juego, por 6,99€ unidad.

 

 

Dichos cosméticos están inspirados en los protagonistas de la película protagonizada por Emma Watson: Bella, Bestia, Lumière, Ding Dong, la señora Potts, Fiffi y la rosa y los representan tanto por las tonalidades como por el ‘packaging’.

Ya lo sé. Las seguidoras de la película estáis en un ‘sinvivir’ porque la marca de cosméticos todavía no se ha pronunciado al respecto sobre si la colección llegará o no a nuestro país. Sin embargo, una vez más vamos a encontrar soluciones. Sí, sonríe, que te voy a contar dónde puedes encontrar estos cosméticos que no puede faltar en tu neceser esta primavera.  Pues bien pintalabios y esmaltes ya está a la venta en Amazon Italia.

Corre que se agotan

Eso sí, si quieres hacerte con estos cosméticos deberás darte prisa. ¿Por qué? Porque algunos modelos de pintalabios se están agotando y no se sabe cuándo los repondrán. En concreto, se trata del ‘Carmín St. Germain’, nº 335, de la colección Color Riche, y que han convertido en La Rosa. La decoración de la barra de labios es preciosa: terciopelo azul con la rosa en dorado y rojo brillante.

Si en tu caso eres una auténtica coleccionista de esmaltes, estás de suerte. De momento están disponibles todos los modelos. Pero yo que tú no esperaría demasiado. Ya sabes, si esta primavera quieres lucir más ‘bella’ que nunca, hazte con la nueva colección de L’Oréal. Eso sí, no te quedes con la exclusiva, y corre a contárselo a tus amigas.