Amaia, te proponemos un tratamiento facial para triunfar en Eurovisión

Amaia, Eurovisión. Sí, está entre lo más buscado. Amaia, y de apellido Eurovisión. Y es que este sábado tendrá lugar el popular y seguido concurso. Y esta vez, como ya pasara con Rosa López, gran parte de los españolitos nos sentaremos alrededor de la televisión y vibraremos con tanto entusiasmo como en su día lo hicieron nuestros padres con el La, la, la de Massiel.

Pero dejando de lado el pasado… nos vamos al presente. Y si en algo destaca el Festival de Eurovisión (la cita es este sábado en Lisboa) es en su puesta en escena. Sorprendentes coreografías, llamativos looks de los participantes (el diseño de nuestra candidata está firmado por firma Teresa Helbig)… Vamos que cuenta con todos los ingredientes para mantenernos enganchados a Amaia, Eurovisión.



Amaia, Eurovisión y su tratamiento de belleza

Y para que triunfe como se merece la noche del sábado, queremos desde aquí proponerle un tratamiento de belleza. De la mano de Hedonai vamos a descubrir el tratamiento que bien podrían convertirse en el aliado perfecto de la cantante para una ocasión tan especial.

En el caso de la de Pamplona, que solo tiene 19 años, la doctora Carmen Ibarreche nos recuerda que “se trata de una piel muy joven y delicada. Por lo que una de las opciones más eficaces para lucir un rostro fabuloso sería la oxigenación facial. Se trata de un tratamiento ideal para combatir los problemas de acné. También las imperfecciones. Y, como no, los molestos puntos negros“.

Oxigenoterapia la solución para una piel cansada

También conocida como oxigenoterapia, se convierte en una versión más completa de la limpieza facial tradicional. Pero ¿en qué consiste? Se caracteriza por el uso de vapor de ozono que se encarga de reblandecer la piel lo que hará que esté más receptiva de cara a los siguientes pasos.

Y junto a los problemas del acné que antes mencionábamos, “también aparece la falta de luminosidad como otro de los problemas que afectan a las pieles más jóvenes. Y que en muchos casos esto se debe a épocas de estrés, cansancio o alternaciones en la rutina diaria”. Amaia, atenta a este punto porque esto te interesa y mucho. Estoy segura de que estás pasando por este momento.

Así, conscientes de los días de nervios y emociones que le esperan a Amaia Romero, y la agenda ocupada que debe cumplir, desde aquí le proponemos a nuestra representante en Eurovisión que haga un hueco para aplicarse un tratamiento de oxigenoterapia. Es la solución ideal para conseguir una piel llena de vitalidad y luminosidad. ¿Qué cuánto tiempo necesita? Pues tan solo una hora nos confirman los expertos de Hedonai. ¿Y el precio? A partir de 70 euros la sesión.